Puff cama en oferta de calidad a buen precio

El puff cama en oferta idel para todos los hogares

Descubre el puff cama en oferta de la marca ES INTERIORISMO, un fantastico puff cama plegable para invitados ocasionales.

El puff cama en oferta se convierte de puf a cama de manera muy sencilla, se despliega de manera muy sencilla y es un muy práctico.
Actualmente existen 9 colores disponibles para todos los gustos, desde naranja, lila, a rayas, marrón chocolate y tonos infantiles. El Puff cama 10 en  Oferta tiene un precio muy económico de 186, 34 €
El puff cama en oferta esta compuesto por una estructura de acero que hace de somier con lamas de madera, posteriormente tiene un colchón de 10 cm de grosor de 25 kilos de densidad de muy buena calidad.
El puff cama en oferta es perfecto para colocar en un rincón de la casa a los pies del sofá del comedor, en un vestidor o en cualquier habitación infantil. Ideal para visitas de última hora. No dejes a tus amigos dormir en el suelo, con este puf cama dormirán en perfectas condiciones como si estuvieran en su casa.
La funda se puede quitar fácilmente ya que es desenfundable y lavar en la lavadora con agua fría muy fácilmente. El puff cama en oferta lo puede poner junto a la pared y adquirir unos cuadrantes de respaldo creando un sillón cama con respaldo y quedará muy decorativo.
Digamos que es un sillón cama sin respaldo, la versión barata de tener un puf y una cama, una versión de tener una cama plegada para invitados o para un apartamento.
También puede hacer la función de mesita ya que la superficie superior queda plana y puede quedar ideal para colocar en el salón delante del sofá y poder apoyar los pies.
Este puff cama es perfecto para los hoteles, albergues, nunca esta de más tener una cama para ampliar una habitación.

Posted in Puff cama and tagged , , , , .

Deja un comentario