Puff cama plegable que ocupa poco espacio

 

puff-10-cama-80-oferta

¿Tienes un invitado en casa inesperado y no tienes cama? La solución es una cama plegatín de pequeñas dimensiones, un puff cama plegable que ocupa poco espacio y estrecho.
El puff cama es un complemento que llama la atención, un producto estrella que no puede faltar en ninguna casa, asiento de día y cama de noche, un asiento que se transforma muy fácil en una  confortable y cómoda cama. Un puff cama que es una pasada, se traslada de una habitación a otra perfectamente, es muy  práctico, de fácil manejo y decora donde lo pongas.
El puff cama ahorra espacio, para las estancias reducidas es fundamental y mas ahora que las viviendas no son muy grandes. Es primordial tener en casa siempre una cama de mas, para esas visitas inesperadas o para los amigos de los chicos que siempre llegan sin avisar.
Un puf cama moderno que crea un ambiente único, es perfecto para colocarlo en cualquier  habitación como cama auxiliar, dos complementos a la vez, cama y banqueta, dos en uno. También hay puff cama plegables en oferta y entrega inmediata de excelente calidad, puedes también comprar la almohada con funda como el puf cama y el cojín cuadrante a juego. Con siete telas de colores lisos o cuadros a elegir.
El puff cama plegable en oferta lleva un somier de láminas de madera y la funda es desenfundable, con un colchón de espuma entetra que es una pasada. Un puff cama que es ideal para un buen  descanso.
Posted in Puff cama and tagged , , , , .

Deja un comentario