Pufs cama

El puf cama plegable es indispensable en cualquier hogar, por su gran  funcionalidad de asiento, cama , mesa de centro o mesa auxiliar. Se trata de un producto muy ingenioso de una estructura de metal partida en 3 partes con un somier de laminas de madera plegado y el colchón dentro de la estructura.

El puff cama se convierte en cama en pocos minutos, su fácil manejo hace de él que sea muy práctico y cómodo. Para usarlo simplemente hay que quitar la funda, desplegar las partes y desplegar el colchón .

Generalmente se utilizan colchones de espuma de alta densidad, aunque en ocasiones los hay de colchón viscolásticos.

Un moderno puf cama ideal para colocar delante del sofá para apoyar los pies o bien colocarlo en cualquier rincón de una habitación y darle su doble uso, tanto de asiento como cama de invitados.
Es perfecto para colocarlo en un vestidor, y  a la vez utilizarlo como asiento.

Los puff cama son ideales para espacios pequeños, pueden funcionar de noche de cama y día como asiento o mesa

Existen diferentes medidas , aunque generalmente los más vendidos miden 180 x 80 cm. aunque cada vez hay más demanda del puf cama de colchón de 90 x 190 cm.

El puf cama diván de matrimonio también es un producto de mucha venta, ya que apoyado en la pared con unos cojines hace la función de sofá. Los puf cama de matrimonio suelen medir 135 x 190 y generalmente llevan colchones de espuma de 12 cm. de grosor aunque también los hay con colchones viscolásticos.
Los puf cama suelen tener una funda de tejido que se suelen ofertar en una gran variedad de telas de muchos colores y muchas veces van con cremallera, pasadores o con cintas.

Perfecto para la habitación de invitados, salones, vestidores, apartamentos, casas rurales, chalets, hoteles,  pensiones,  pisos de estudiantes, pisos de alquiler, residencias, albergues …

Ideal para hacer la siesta en el trabajo, lo puedes guardar en cualquier rincón de un restaurante y poder dormir entre la comida y la cena.
Es recomendable su uso para interior ya que el acero no es inoxidable y podría deteriorarse

Los pufs cama suelen ser de mucha calidad perfecto para dormir y no dejar a tus invitados durmiendo en el suelo ni en el sofá. Existen hoy en día gran variedad de ofertas en el mercado a muchos precios, recomendable que el colchón no tenga muchas particiones, de lo contrario tu espalada se resentirá a la hora de dormir.

Elige bien y no te arrepentirás de tener un puf en casa.

Posted in Puff cama and tagged , , , , , , .

Deja un comentario