Sillón cama individual moderno a buen precio

 

El sillón cama individual moderno a buen precio Pekin es un sillón de una plaza, que hace de sillón muy cómodo y a la vez tenemos una cama individual que tanta falta nos hace en casa. El sillón cama Pekin en un modelo de sillón estrecho con una gran facilidad de apertura. Este modelo es muy resistente y puedes guardar la cama con una sábana debajo, sin la necesidad de quitar la sabana todos los días.
El Sillón cama es una solución perfecta para disfrutar del máximo confort cuando no hay espacio para una cama.
Disfruta combinando dos muebles a la vez, sillón de día y cama de noche, y verás el resultado que vas a conseguir gracias al diseño suave de sus líneas.
El sillón cama Pekin lo puedes poner donde te plazca, pues contrastara con elegancia con el resto de artículos que decoran tu hogar.
Disfruta con tu sillón cama dando un toque distinto y personal  que cambiará para bien cada espacio de tu hogar.

Es un sofá cama de una plaza para uso individual con la posibilidad de fabricarlo en múltiples colores y diferentes tejidos. Sus acabados, cuidados y abanico de colores, hacen que sean perfectos para cualquier rincón de tu casa, quedando bien donde lo pongas. Este modelo tiene un somier de lamas de madera pero tiene una asiento con cinchas para mayor comidad en el momento de sentarse.
Generalmente se suele utilizar el colchón de espuma de alta densidad pero para clientes más exigentes se da la opción de colchón viscolástico o colchón de muelles.
El sillón cama individual moderno a buen precio tiene diseño único y especial, con lo que conseguirás añadir el ingrediente en casa que estabas buscando.
Este tipo de sillón cama utiliza el sistema de apertura llamado Práctica, un sistema muy sencillo pero m uy práctico.

Posted in Sillones cama and tagged , , , .

Deja un comentario