Sofá cama de apertura Italiana estrecho

Para habitaciones reducidas es aconsejable colocar un sofá cama de apertura Italiana estrecho de calidad.
Recordando los sofás cama de antes y viendo los de ahora, nos damos cuenta del cambio tan importante que está dando nuestro entorno, en un solo producto tenemos cama y sofá y así aprovechamos mucho mejor los espacios.
El sofá cama de ahora es igual de cómodo y de bonito que un sofá normal, si no te dicen que es sofá cama nunca te lo puedes imaginar, son bonitos, modernos, sencillos y muy prácticos, hay que ser moderno y futurista. En los pisos pequeños o las estancias no muy grandes los problemas han terminado, con un sofá cama de diseño tenemos sofá de día y cama de noche, perfecto para tener camas de sobra en casa. Un Sofá cama de apertura Italiana estrecho que se despliega y se forma una cama, un sofá versátil que se usa como sofá cama auxiliar para esperar invitados en los momentos mas especiales.
Hoy en día hay un gran abanico de sofás cama, de todas las medidas, colores, estilos y varios mecanismos para convertir tu sofá, en sofá cama, seguro que invitarás a a tus amigos a dormir sólo por ofrecerles tu sofá cama. Este sofá cama Samba Maximo está realizado en España, muy buena calidad, muy práctico y muy confortable, con somier de láminas asiento y respaldo desenfundable, una estética sencilla y natural que te decorará tu casa de una manera natural.
El puff cama es lo mejor que tenemos ahora, un producto que ocupa poco sitio y se convierte en una cama de 80, o de 90 cm, el puff cama Box Visco es uno de los mejores, con somier de lamas de madera y con una funda perfecta que puedes elegir el color que mas te guste, pues tiene una gran variedad de colores.
En Muebles Lluesma tienen un gran surtido en puff y sofas cama, modernos, de diseño, máximas garantías y precios increíbles, tienda online de sofás cama.

Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano

Hoy os presentamos el mejor Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano.  Un Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano es un sofá cama de diseño de una gran elegancia, comodidad y fabricado con los mejores materiales que existen hoy en día.

Se realiza para camas con colchón de 140 cm, 160 cm e incluso 180 cm. Un modelo muy bonito que cuando lo ves no sabes que es lleva una cama dentro. A simple vista es un sofá minimalista pero realmente se convierte en una impresionante cama de matrimonio de grandes dimensiones.

Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano esta  fabricado por la marca Goher y cuya distribución la realiza Muebles LLuesma.
Tiene un sistema de apertura Italiano con garantía y certificado de Italia 100 % lo que garantiza una apertura suave, fácil, cómoda y sin mucho esfuerzo.
Con una mano puedes abrirlo y convertirlo en una cama.
La estructura interna esta fabricada en acero resistente que no se oxida. El somier está fabricado con una malla metálica, mucho más fuerte que las lamas de madera.
El colchón de medidas grandes va sujetado por los cuatro costados, lo que hace que el colchón no se mueva para nada.

El sofá cama es totalmente desmontable, lo que ayuda en el traslado a las viviendas y poder acceder a cualquier habitación. También podemos decir que es desenfundable en todas sus partes, muy pocos hoy en día en el mercado son desenfundables lo que hace que puedas meter toda la tapicería en la lavadora en agua fría o un rápido lavado a mano.
Actualmente el modelo Milano se tapiza con la tela Harrrier, una tela muy moderna con multitud de colores lisos y sobre todo lo más importante que se considera un tejido antimanchas, ya que repele las manchas de café, helados y aceites.

Concluyendo podemos asegurar que se trata del mejor sofá cama de calidad en estos mementos.
sofa-cama