Sofá cama con apertura italiana de calidad

La mejor opción hoy en día de un sofá cama es el  Sofá cama con sistema Italiano y colchón de muelles o colchón viscolástico.
Un sistema de sofá cama que combina la comodidad de un buen sofá y una buena cama para dormir.
Si realmente buscas un buen descanso, es aconsejable escoger un colchón de muelles o viscolástico, evitar colchones de espuma. Los colchones de espuma dan más calor que los colchones visco, además se suelen deformar de manera más rápida. La mejor opción claramente para el colchón es que sea de viscolástico o viscogoma.
Los cojines al sentarse en el sofá suelen ser de espuma de alta densidad y de muy buena calidad como por ejemplo el sofá cama con apertura italiana Tango en oferta, un modelo de sofá fabricado por Es interiorismo, con la opción de colchón de espuma o colchón viscolástico y con unas dimensiones de colchón de 135 cm.
Actualmente la web de Muebles Lluesma lo comercializa con una buena oferta, podemos asegurar que se trata de un buen sofá cama de calidad a un excelente precio.La comodidad de este modelo es excelente, ya que incorpora una zona lumbar pronunciada con cojines, lo que recoge la espalda y hace una sentada de primera.
No notarás la diferencia entre sentarse en un sofá normal o en este sofá cama de excelente calidad y moderno.

Lo mejor de un sistema italiano es con la facilidad con la que conviertes en sofá en cama y lo vuelves a convertir en sofá. Con un simple movimiento escondes la cama y se pliega de una manera asombrosa que no notas donde está el colchón. El colchón se dobla y esconde debajo de la cama sin sábanas ni fundas nórdicas.
El somier de lamas de madera hace que tu espalda repose perfectamente y tenga cierta flexibilidad cuando te mueves por las noches.
Unas cintas de goma flexibles sujetan la zona de los cojines para cuando te sientas a  modo sofá , te sientas blandito y cómodo.

No dudes a la hora de comprar un buen sofá cama y elige la opción con sistema Italiano, ganarás en salud, gracias a su fácil y cómoda apertura.

Posted in Sofas cama, Sofás cama apertura Italiana, Sofas cama de matrimonio and tagged , , , .

Deja un comentario