Sofá cama de estilo Nórdico Innovation Living

La marca de Dinamarca de sofás cama de diseño cumple 35 años de producción de calidad artesanal.
Innovation Living sofás cama de diseño Nórdico es un fabricante Danés que toda la vida la ha dedicado al diseño y desarrollo de sofás cama multifuncionales, de excelente calidad y de gran estética.

En 1971 con una buena idea del fundador, Flemming Højfeldt, un gran empresario y visionario . A medida que el concepto creció, Innovation Living ™ fue recompensado con varios premios de diseño y participó en una cooperación muy fructífera con el famoso diseñador danés, Verner Panton.
Hoy en día el catálogo de sofás cama de diseño nórdico en muy amplio, contiene muchas colecciones muy diferentes. Sofás cama de apertura similar a la Italia, sofás cama con brazos de madera, sofás de clic clac, sofás multifuncionales, slyders, sofás modulares que ofrecen un abanico de posibilidades tanto para el hogar como para contract.
Dispone de una gran surtido de sillones cama estrechos y sofás cama sin brazos que ocupan muy poco espacio ideales para habitaciones, apartamentos o viviendas de tamaños reducidos.
Destacamos por su originalidad el sofá cama Innovation Villium de diseño Nórdico, un modelo práctico y funcional de una estética muy cuidad.

Hoy estamos orgullosos de poder presentar los sofás de Innovation Living todo un reconocido especialista en sofás cama.
El fabricante ha desarrollado y refinado continuamente los colchones para mejorar la comodidad y la durabilidad. Ofrece una amplia gama de colchones cómodos destacando los colchones de muelles ensacados de excelente comodidad.
Todos los colchones divididos dentro la nuestra gama multifuncional están hechos a mano con gran cuidado y atención en la calidad y fabricados en Dinamarca.
Además destacamos la excelente calidad en la madera utilizada en los sofás cama, los sofás cama con brazos de madera de roble, o con patas de madera hacen que te enamores y te entren ganas de comprártelo.
Muchos de los diseños de los sofás cama son muy originales y disponen de patas lo que hace que el sofá quede bastante elevado y se pueda limpiar fácilmente por debajo el sofá cama, o incluso que pueda pasar la famosa aspiradora Roomba o My robot, unos aspiradores automáticos que tienen una altura entre 10 y 12 cm. Y que han revolucionado la limpieza en los hogares ya que los puedes programar y te limpian automáticamente la casa todos los días.
El catalogo de tapizados es muy extenso y muy colorido, las calidades son excelentes pero el fabricante suele ofrecer 4 o 5 tapizados por modelo para acelerar la fabricación, se puede fabricar en multitud de tapizados per el plazo de entrega se eleva a 3 o 4 meses.
El sofá cama Fracction es un modelo multifuncional ya que el sofá cama tiene múltiples posturas y ha revolucionado el mercado en sofás cama.
También dispone de un puff cama y sillones que al unir dos unidades se convierten en una excelente cama muy apetecible.

Posted in Sofa cama de diseño, Sofá cama Diseño Nórdico, Sofas cama, Sofás de diseño and tagged , , .

Deja un comentario