Sofá cama

Un sofá cama dispone de una cama plegable con estructura de metal com laminas de madera y un colchón en el interior de la estructura del sofá. Tener un sofá cama es como tener dos cosas a la vez, sofá de día y cama de noche. Hoy en día los sofás cama proporcionan un diseño y son tan cómodos que pueden estar perfectamente en nuestro salón o comedor sin que por ello rompamos el equilibrio del diseño y la decoración de nuestro hogar.

Si nuestra casa es pequeña no es precioso que pongamos una cama y un sofá a parte, un sofà cama nos solucionará la función de dos muebles a la vez.
Se puede vivir en un piso encantador y con mucho estilo, pero sea cual sea el espacio disponible pero nunca puedes prescindir de un sofá cama que solucionará la estancia de tus invitados.
Un sofá cama es perfecto para tener una cama mas ahora que los pisos son tan pequeños un sofá cama es muy importante en nuestras casas.

El sofá cama, es ideal para salones o habitaciones auxiliares

Los sofás cama se caracterizan por usar mecanismos muy resistentes y por que su uso es muy fácil por que con uno o dos movimientos puedes desplegar el sofá cama con toda seguridad.
Los fabricantes de los sofás cama han sabido adaptarse a las necesidades y al gusto de los clientes, donde podemos encontrar sofás cama de dos o tres plazas en varios tapizados de tela o ecopiel en varios colores a elegir.
Hay muchas clases de sofás cama:  sillón cama, sofá cama nido, sofá cama con cama individual, sofá cama de matrimonio.
Las dimensiones de los sofás camas son diversos, por ejemplo, podemos encontrar medidas desde 140×200 cm, 160x210cm para sofás cama de matrimonio. y para sofás de camas individuales  2 camas de  80 x 190 cm. Existen muchas mas medidas según el fabricante y modelo de sofá ya sea un fabricante nacional o italiano.
Se pueden eligir cuatro clases de colchones, colchones de espuma, colchones de látex, colchones viscoelásticos y colchones de muelles con un grosor que varia desde los 12 a los 14 cm.
A la hora de decidirse por comprar un sofá cama es mas importante su elección que si compra un sofá simple puesto que el sofá cama nos va a proporcionar mas utilidad que un sofá convencional por lo tanto estudie bien el espacio del que dispone para optar por un sillón o por un sofá de dos o tres plazas, la utilidad que le vaya a dar sabiendo la gente que convive con usted y los invitados que pueda tener en un momento determinado.
Posted in Sofá cama con camas individualies, Sofas cama, Sofas cama de matrimonio and tagged , , , , , .

Deja un comentario