Sofá cama de estilo Nórdico Innovation Living

La marca de Dinamarca de sofás cama de diseño cumple 35 años de producción de calidad artesanal.
Innovation Living sofás cama de diseño Nórdico es un fabricante Danés que toda la vida la ha dedicado al diseño y desarrollo de sofás cama multifuncionales, de excelente calidad y de gran estética.

En 1971 con una buena idea del fundador, Flemming Højfeldt, un gran empresario y visionario . A medida que el concepto creció, Innovation Living ™ fue recompensado con varios premios de diseño y participó en una cooperación muy fructífera con el famoso diseñador danés, Verner Panton.
Hoy en día el catálogo de sofás cama de diseño nórdico en muy amplio, contiene muchas colecciones muy diferentes. Sofás cama de apertura similar a la Italia, sofás cama con brazos de madera, sofás de clic clac, sofás multifuncionales, slyders, sofás modulares que ofrecen un abanico de posibilidades tanto para el hogar como para contract.
Dispone de una gran surtido de sillones cama estrechos y sofás cama sin brazos que ocupan muy poco espacio ideales para habitaciones, apartamentos o viviendas de tamaños reducidos.
Destacamos por su originalidad el sofá cama Innovation Villium de diseño Nórdico, un modelo práctico y funcional de una estética muy cuidad.

Hoy estamos orgullosos de poder presentar los sofás de Innovation Living todo un reconocido especialista en sofás cama.
El fabricante ha desarrollado y refinado continuamente los colchones para mejorar la comodidad y la durabilidad. Ofrece una amplia gama de colchones cómodos destacando los colchones de muelles ensacados de excelente comodidad.
Todos los colchones divididos dentro la nuestra gama multifuncional están hechos a mano con gran cuidado y atención en la calidad y fabricados en Dinamarca.
Además destacamos la excelente calidad en la madera utilizada en los sofás cama, los sofás cama con brazos de madera de roble, o con patas de madera hacen que te enamores y te entren ganas de comprártelo.
Muchos de los diseños de los sofás cama son muy originales y disponen de patas lo que hace que el sofá quede bastante elevado y se pueda limpiar fácilmente por debajo el sofá cama, o incluso que pueda pasar la famosa aspiradora Roomba o My robot, unos aspiradores automáticos que tienen una altura entre 10 y 12 cm. Y que han revolucionado la limpieza en los hogares ya que los puedes programar y te limpian automáticamente la casa todos los días.
El catalogo de tapizados es muy extenso y muy colorido, las calidades son excelentes pero el fabricante suele ofrecer 4 o 5 tapizados por modelo para acelerar la fabricación, se puede fabricar en multitud de tapizados per el plazo de entrega se eleva a 3 o 4 meses.
El sofá cama Fracction es un modelo multifuncional ya que el sofá cama tiene múltiples posturas y ha revolucionado el mercado en sofás cama.
También dispone de un puff cama y sillones que al unir dos unidades se convierten en una excelente cama muy apetecible.

Sofá cama de apertura Italiana estrecho

Para habitaciones reducidas es aconsejable colocar un sofá cama de apertura Italiana estrecho de calidad.
Recordando los sofás cama de antes y viendo los de ahora, nos damos cuenta del cambio tan importante que está dando nuestro entorno, en un solo producto tenemos cama y sofá y así aprovechamos mucho mejor los espacios.
El sofá cama de ahora es igual de cómodo y de bonito que un sofá normal, si no te dicen que es sofá cama nunca te lo puedes imaginar, son bonitos, modernos, sencillos y muy prácticos, hay que ser moderno y futurista. En los pisos pequeños o las estancias no muy grandes los problemas han terminado, con un sofá cama de diseño tenemos sofá de día y cama de noche, perfecto para tener camas de sobra en casa. Un Sofá cama de apertura Italiana estrecho que se despliega y se forma una cama, un sofá versátil que se usa como sofá cama auxiliar para esperar invitados en los momentos mas especiales.
Hoy en día hay un gran abanico de sofás cama, de todas las medidas, colores, estilos y varios mecanismos para convertir tu sofá, en sofá cama, seguro que invitarás a a tus amigos a dormir sólo por ofrecerles tu sofá cama. Este sofá cama Samba Maximo está realizado en España, muy buena calidad, muy práctico y muy confortable, con somier de láminas asiento y respaldo desenfundable, una estética sencilla y natural que te decorará tu casa de una manera natural.
El puff cama es lo mejor que tenemos ahora, un producto que ocupa poco sitio y se convierte en una cama de 80, o de 90 cm, el puff cama Box Visco es uno de los mejores, con somier de lamas de madera y con una funda perfecta que puedes elegir el color que mas te guste, pues tiene una gran variedad de colores.
En Muebles Lluesma tienen un gran surtido en puff y sofas cama, modernos, de diseño, máximas garantías y precios increíbles, tienda online de sofás cama.

Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano

Hoy os presentamos el mejor Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano.  Un Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano es un sofá cama de diseño de una gran elegancia, comodidad y fabricado con los mejores materiales que existen hoy en día.

Se realiza para camas con colchón de 140 cm, 160 cm e incluso 180 cm. Un modelo muy bonito que cuando lo ves no sabes que es lleva una cama dentro. A simple vista es un sofá minimalista pero realmente se convierte en una impresionante cama de matrimonio de grandes dimensiones.

Sofá cama apertura Italiana de calidad Milano esta  fabricado por la marca Goher y cuya distribución la realiza Muebles LLuesma.
Tiene un sistema de apertura Italiano con garantía y certificado de Italia 100 % lo que garantiza una apertura suave, fácil, cómoda y sin mucho esfuerzo.
Con una mano puedes abrirlo y convertirlo en una cama.
La estructura interna esta fabricada en acero resistente que no se oxida. El somier está fabricado con una malla metálica, mucho más fuerte que las lamas de madera.
El colchón de medidas grandes va sujetado por los cuatro costados, lo que hace que el colchón no se mueva para nada.

El sofá cama es totalmente desmontable, lo que ayuda en el traslado a las viviendas y poder acceder a cualquier habitación. También podemos decir que es desenfundable en todas sus partes, muy pocos hoy en día en el mercado son desenfundables lo que hace que puedas meter toda la tapicería en la lavadora en agua fría o un rápido lavado a mano.
Actualmente el modelo Milano se tapiza con la tela Harrrier, una tela muy moderna con multitud de colores lisos y sobre todo lo más importante que se considera un tejido antimanchas, ya que repele las manchas de café, helados y aceites.

Concluyendo podemos asegurar que se trata del mejor sofá cama de calidad en estos mementos.
sofa-cama

Sofás cama de calidad a buen precio

Comprar sofás cama de calidad es comprar barato, ya que el sofá cama durará muchos años.
Una alternativa para la cama nido, el sillón cama modulo de Goher es un modulo cama sin brazos, su diseño esta concebido para espacios pequeños que necesiten una cama auxiliar, es un módulo cama estrecho que en una habitación juvenil tiene dos funciones, el poder estar sentado leyendo o viendo la televisión y tener una cama auxiliar para las visitas, es una ventaja poder tener una cama nido con cajones en lugar de una cama nido clásica, con este módulo cama nos olvidamos del somier inferior de la cama nido y lo cambiamos por cajones que siempre vienen bien.
Con el módulo cama  Goher al no llevar brazos podrás poner uno o mas módulos juntos, de esta manera podrás tener varias camas juntas haciendo la función de un sofá y pudiéndolas separar según tus necesidades.

Una sofá cama con mesita de noche, el sofá cama moderno modelo Dado de Bonaldo lleva incorporada una mesita de noche, es un sillón o un sofá con una cama incorporada que a su vez tiene una mesita auxiliar de cristal, por sus dimensiones es muy apropiado para el dormitorio juvenil o cualquier estudio, siendo muy practico su desplazamiento debido a sus dos ruedas que lleva, este sillón cama estrecho es funcional y cómodo, que con muy poco esfuerzo se convierte en una cama maravillosa que no tiene nada que envidiar a cualquier cama tradicional.

Un sofá cama estrecho, el sillón o sofá cama Pekin es un modelo para pequeñas habitaciones, sus pequeñas dimensiones hacen que sea una buena cama con un pequeño sofá cama, por su forma de plegado junto a los brazos estrechos que tienen lo convierten en el sillón o sofá cama mas estrecho del mercado.

Este sofá cama se abre y se cierra sin ninguna dificultad, siendo muy practico para cualquier estudio o buhardilla que quieran un sillón para leer o escuchar música con la comodidad de tener una buena cama en caso de necesidad.

Un sofá cama de diseño, un sofá cama o chaise Longue moderno es el modelo Milano de Goher, este es un sofá cama que perfectamente lo puedes poner en cualquier salón de una casa de diseño, con el modelo de sofá cama Milano nadie sabrá que en su interior se esconde una comodísima cama, este modelo de sofá cama Milano también dispone de una chaise Longue, al igual que el sofá el sistema de somier es Italiano que desplaza el asiento y respaldo a la vez sin necesidad de quitar las almohadas de los asientos para abrirlo.
sofa cama de calidad
Cuando nos sentemos en el sofá cama Milano nunca diríamos que es un sofá cama, su comodidad es como la de cualquier sofá con la ventaja de tener una cama en el momento mas inoportuno.

Sofá cama con apertura italiana de calidad

La mejor opción hoy en día de un sofá cama es el  Sofá cama con sistema Italiano y colchón de muelles o colchón viscolástico.
Un sistema de sofá cama que combina la comodidad de un buen sofá y una buena cama para dormir.
Si realmente buscas un buen descanso, es aconsejable escoger un colchón de muelles o viscolástico, evitar colchones de espuma. Los colchones de espuma dan más calor que los colchones visco, además se suelen deformar de manera más rápida. La mejor opción claramente para el colchón es que sea de viscolástico o viscogoma.
Los cojines al sentarse en el sofá suelen ser de espuma de alta densidad y de muy buena calidad como por ejemplo el sofá cama con apertura italiana Tango en oferta, un modelo de sofá fabricado por Es interiorismo, con la opción de colchón de espuma o colchón viscolástico y con unas dimensiones de colchón de 135 cm.
Actualmente la web de Muebles Lluesma lo comercializa con una buena oferta, podemos asegurar que se trata de un buen sofá cama de calidad a un excelente precio.La comodidad de este modelo es excelente, ya que incorpora una zona lumbar pronunciada con cojines, lo que recoge la espalda y hace una sentada de primera.
No notarás la diferencia entre sentarse en un sofá normal o en este sofá cama de excelente calidad y moderno.

Lo mejor de un sistema italiano es con la facilidad con la que conviertes en sofá en cama y lo vuelves a convertir en sofá. Con un simple movimiento escondes la cama y se pliega de una manera asombrosa que no notas donde está el colchón. El colchón se dobla y esconde debajo de la cama sin sábanas ni fundas nórdicas.
El somier de lamas de madera hace que tu espalda repose perfectamente y tenga cierta flexibilidad cuando te mueves por las noches.
Unas cintas de goma flexibles sujetan la zona de los cojines para cuando te sientas a  modo sofá , te sientas blandito y cómodo.

No dudes a la hora de comprar un buen sofá cama y elige la opción con sistema Italiano, ganarás en salud, gracias a su fácil y cómoda apertura.

Los muebles de doble uso, sofá cama, sillón cama, divan y puf cama

Como su nombre indica, se trata de elementos que cumplen una doble misión, reuniendo en un solo mueble los servicios y utilidades de sus componentes. Se trata, por lo tanto, de una consecuencia natural del problema que plantean las viviendas modernas, en cuanto a sus modestas dimensiones, tantas veces puesto en evidencia a través de los diversos temas que hemos ido presentando sucesivamente. Estos muebles ocupan un espacio que, en el momento de pasar a ser doblemente utilizados, significan un aprovechamiento máximo del lugar que ocupan. Por consiguiente, suelen ser la solución idónea para instalar habitaciones de reducidos tamaños, al
permitir que pueda extraerse de los mismos una utilidad que, mediante un dispositivo normal, no podría obtenerse.
Las posibilidades de los muebles transformables serán, de acuerdo con lo dicho, de singular importancia cuando se trate de proyectar viviendas pequeñas, tal como veremos en seguida.
La mayoría de este tipo de elementos se refiere a la conversión de un mueble que, durante el día, será sofá, sillón, aparador o armario, y que a partir de una determinada hora de la noche pasará a cumplir las funciones de cama.
Ello es debido a que, por regla general, el punto flaco que acostumbran a presentar las viviendas modernas, es la falta de acomodo real para el número de camas que precisan las familias que deben ocupar aquéllas.
En un extraordinario porcentaje de casos, faltarán dormitorios y no quedará otro remedio que habilitar un rincón de la sala de estar o el comedor, para que durante la noche se convierta en una habitación gracias al sofá cama, sillón cama o puff cama.
Y en muchas otras ocasiones, las alcobas serán pequeñas y, debiendo servir al mismo tiempo de sala de estudio y de recibo, la cama de estructura podríamos denominar clásica servirá más bien de estorbo que de utilidad práctica. No se olvide un hecho cierto que hemos destacado tantas veces como hemos aludido al problema de los espacios reducidos. La cama, mantiene una misión concreta durante un tercio aproximado de la jornada diaria. Pero durante el resto de la misma, no cumple absolutamente ninguna función, como no sea la estética que se derive de su presencia, formando parte del dormitorio.
Pero ya hemos visto, hace bien poco, que el dormitorio va dejando paso, de manera lenta pero insensible, a una ordenación de la casa que parte de criterios distintos a los tradicionales, cuya primera consecuencia se advierte en la minimización del sector destinado a comer, que antaño gozó de singular importancia, y que hoy queda relegado a un justo lugar secundario.
El segundo paso se refiere a la conversión de las frías e insípidas alcobas de soltero, que sólo tenían utilidad en el término de unas pocas horas diarias, en habitaciones aptas para ser vividas durante todo el día. Y así se ha llegado al concepto de la alcoba estudio, de la que ya hemos hablado extensa y oportunamente.
Ahora bien. Aunque los muebles transformables en camas constituyan la especialidad más conocida por el público, y consiguientemente la más utilizada, existen otros tipos que deben ser incluidos también al grupo. Tales por ejemplo, los muebles de la más variada apariencia que ocultan en su interior un bar completo, una nevera eléctrica o un tocadiscos con servicio para estereofonía, tema que ya se ha estudiado cuando hablamos del bar como elemento decorativo en la instalación de una sala de estar.
Podemos establecer una diferencia fundamental dentro del grupo, según cual sea la solución adoptada para resolver el mecanismo del mueble transformable.
En principio, distinguiremos dos variantes, según se trata de muebles convertibles o sofás cama.
Muebles convertibles, como su misma denominación indica, son elementos que presentan una apariencia determinada, disimulando tras de ella el verdadero objeto para el que fueron creados. Es decir, que el aspecto que normalmente ofrecen enmascara la función ulterior, cumpliendo dos misiones distintas de acuerdo con las necesidades del momento. Por su parte, los sofás cama parten de similar principio y buscan idéntico fin, aunque empleando para conseguirlo un camino diferente. El de interferirse dentro de una unidad superior, por regla general un armario tabique, plegándose sobre si mismo y pasando a ocupar un departamento cerrado del dispositivo común.

El diván cama o sofá cama nido

El más conocido de los convertibles, por ser el de mayor uso, consiste en un sofá que por la noche queda habilitado como cama, sencilla operación que, la inmensa mayoría de las veces, se realiza
procediendo a retirar los cojines del respaldo, de manera que el asiento pueda aprovecharse en su totalidad como colchoneta.
Por lo tanto, las dimensiones mínimas de esta última serán las de 70 X 180 centímetros, que corresponden al tamaño más pequeño de cama. Corrientemente, el colchón es de muelles de acero emboatados, de espuma o viscolastico, a fin de conservar la forma sin alterarse por el uso, cosa que en cambio ocurre con la lana. Se sitúan encima de un somier de lamas de madera en el bastidor del mueble.
La cama turca. Se trata de un somier con su correspondiente colchoneta, provista de faldas con vuelo encargadas de ocultar los bajos. Es un tipo sumamente económico, por cuanto la estructura puede ser simplemente unas patas de madera o de hierro encargadas de subir el somier a la altura deseada. Algunos modelos de este tipo de mueble pueden presentar un diseño .muy cuidado, capaz de satisfacer al espíritu más exigente.
De mayor calidad, aunque también más caros, son los tipos de sofás cama con sistema de apertura italiano que adoptan la apariencia de unsofá de tres o más plazas.
Algunos modelos de sofás cama pueden duplicar sus dimensiones, convirtiéndose en cama de matrimonio.
Existen otros tipos de sofá de longitud más raducida, que en el momento de pasar a convertirse en cama, pueden extenderse, abriéndose por uno de sus laterales. Los cojines del respaldo se
colocan a continuación del colchón compensando debidamente el hueco producido.
En otros sistemas, el respaldo se abate y forma cuerpo con el asiento, dando lugar a la composición de una cama muy amplia,
capaz para dos personas. El ejemplo de la figura 183 corresponde a un tipo de mueble poco conocido, pero muy práctico: el butacón descanso, diseñado especialmente para el relax.

Muebles cama empotrábles

Como hemos dejado sentado, los empotrábles se refieren a muebles (por lo general camas) que, en lugar de presentarse como elementos independientes, se hallan integrados dentro de una unidad de superior ordenación.
Estos muebles giran sobre sí mismos, utilizando un eje dispuesto en los bajos del cabecero, o en uno de los laterales de la cama, alzándose desde el suelo hasta pasar a ocupar una posición perpendicular, exactamente igual que ocurre con los llamados muebles convertibles.
La diferencia estriba en el hecho de que, los empotrabas, forman parte de un tabique armario o dispositivo general que haga sus veces. En posición de no uso, estas camas se hallarán ocultas detrás de un tablero de madera o material que haga sus veces, que semejará la puerta de un armario. Los empotrables tienen la ventaja de aprovechar mayormente el espacio ocupado, puesto que toda la pared en donde se hallan inscritos cumple una función de eminente valor práctico.
Tratándose de problemas de alcobas estudio, constituye una solución ideal, de un orden similar, sino superior, al que normalmente pueden ofrecer los divanes camas.
En este último caso, la ventaja es la de constituir un asiento confortable permanente, qua al mismo tiempo actuará de elemento decorativo en la estancia. Pero en el empotrable, la utilidad es mayor, al conjuntar con una pérdida de espacio muy reducida armario ropero y cama, con la posibilidad de incluir una seri? de complementos de inapreciable sentido práctico, tales como escri banía igualmente empotrable, bar, tocadiscos, estanterías, altillo, etc.
Reconociendo la importancia del tema, le dedicaremos oportunamente la debida atención.

Casos en que deberán emplearse los convertibles y los plegables

Se plantea una cuestión que no puede ser objeto de puntualización excesiva. Tanto convertibles como empotrables son dos magníficas aportaciones de la decoración moderna al problema de la falta de espacie. Pero determinar en qué ocasiones será conveniente el uso de un medio o de otro, depende de múltiples factores que no
pueden ser reducidos a reglas de tipo general.
En unos casos, convendrá recurrir a los muebles convertibles.
En otros, será mejor solución la de los empotrables. En la elección
Pero los muebles transformables no se refieren con exclusividad a las camas armarlos, aunque tal sea la manifestación mas corriente. En la fotografía se muestra
un modelo de comedor plegable, capaz de solucionar la
instalación de una vivienda de dimensiones muy reducidas. Dentro del armario, placado de fórmica gris, azul dturquesa y blanco, se oculta una mesa abatible y dos
largos bancos, que en un momento transformaran el rincón de la estancia en un comedor para cuatro personas. El cuerpo lateral, es armario para servicios de
mesa y menaje.
jugará un cierto número de factores. Las necesidades a cubrir, el espacio disponible, la orientación que vaya a darse a la estancia, el conjunto decorativo de los elementos que van a ser instalados y, sobre todo, el gusto personal del decorador, o del cliente, cuando éste orienta o impone su criterio.
Quizá sea un dato de interés el hecho de que un mueble convertible sea un elemento bastante más económico que un mueble empotrable, y también más fácil de acoplar a un conjunto ya
creado.
Pero, por su parte, el empotrable cumplirá más servicios, lo que igualmente deberá ser tenido en cuenta en el momento de proceder a la creación de un proyecto, dentro de las características enunciadas.
Los convertibles requieren el uso de menos sitio. Los empotramientos, aun sin perder su cualidad de mueble pensado para ocupar un mínimo espacio, deberán instalarse con cierta holgura.

Sofá cama

Un sofá cama dispone de una cama plegable con estructura de metal com laminas de madera y un colchón en el interior de la estructura del sofá. Tener un sofá cama es como tener dos cosas a la vez, sofá de día y cama de noche. Hoy en día los sofás cama proporcionan un diseño y son tan cómodos que pueden estar perfectamente en nuestro salón o comedor sin que por ello rompamos el equilibrio del diseño y la decoración de nuestro hogar.

Si nuestra casa es pequeña no es precioso que pongamos una cama y un sofá a parte, un sofà cama nos solucionará la función de dos muebles a la vez.
Se puede vivir en un piso encantador y con mucho estilo, pero sea cual sea el espacio disponible pero nunca puedes prescindir de un sofá cama que solucionará la estancia de tus invitados.
Un sofá cama es perfecto para tener una cama mas ahora que los pisos son tan pequeños un sofá cama es muy importante en nuestras casas.

El sofá cama, es ideal para salones o habitaciones auxiliares

Los sofás cama se caracterizan por usar mecanismos muy resistentes y por que su uso es muy fácil por que con uno o dos movimientos puedes desplegar el sofá cama con toda seguridad.
Los fabricantes de los sofás cama han sabido adaptarse a las necesidades y al gusto de los clientes, donde podemos encontrar sofás cama de dos o tres plazas en varios tapizados de tela o ecopiel en varios colores a elegir.
Hay muchas clases de sofás cama:  sillón cama, sofá cama nido, sofá cama con cama individual, sofá cama de matrimonio.
Las dimensiones de los sofás camas son diversos, por ejemplo, podemos encontrar medidas desde 140×200 cm, 160x210cm para sofás cama de matrimonio. y para sofás de camas individuales  2 camas de  80 x 190 cm. Existen muchas mas medidas según el fabricante y modelo de sofá ya sea un fabricante nacional o italiano.
Se pueden eligir cuatro clases de colchones, colchones de espuma, colchones de látex, colchones viscoelásticos y colchones de muelles con un grosor que varia desde los 12 a los 14 cm.
A la hora de decidirse por comprar un sofá cama es mas importante su elección que si compra un sofá simple puesto que el sofá cama nos va a proporcionar mas utilidad que un sofá convencional por lo tanto estudie bien el espacio del que dispone para optar por un sillón o por un sofá de dos o tres plazas, la utilidad que le vaya a dar sabiendo la gente que convive con usted y los invitados que pueda tener en un momento determinado.